Vídeo – Visita Florencia en 1 día, Ciudad del Renacimiento

Has Play en el Vídeo y descubre las Maravillas de Florencia.

 

Florencia la ciudad donde renació la cultura es un lugar hermoso al que sin duda querrás ir tras ver el vídeo que te presentamos. En el podrás algunos de los lugares más emblemáticos de Florencia un lugar de portada. Para los visitantes les recomendamos ir a la Piazza de Duomo que es un centro civil donde se puede apreciar la Catedral, el Campanile de Giotto e el Basttistero do San Giovanni, donde la Catedral de Santa María de las Flores como se muestra en vídeo tiene un estilo arquitectónico gótico renacentista, es de gran tamaño con 160 metros de longitud y cuya cúpula elaborada por Filippo Brunelleschi, la cual representa el juicio final alcanza los 100 metros. E su fachada hay escenas de la Virgen  en mármoles blancos, verdes y rosados.

Llegando al río Arno está uno de los lugares más románticos de toda Florencia “El Puente Vecchio” y emblema de la ciudad. Como se puede ver en el vídeo tiene casas colgantes de diferentes colores, pero que en la actualidad se convirtieron en tiendas, joyerías y orfebres. Una característica resaltante del puente son los candados que los enamorados colocaban como símbolo de su amor, hecho curioso es que debido a la cantidad  la seguridad de la estructura se vio comprometida y las autoridades han trasladado gran parte de los candados a otro lugar. No te puedes perder verlo en la noche como su imagen iluminada es reflejada en el río.

Disfruta en el Vídeo de las mejores rincones de Florencia.

La Galería de la Academia es considerada el segundo museo más visitado  por tener la famosa obra de Miguel Ángel “El David” que data del 1.501, es una escultura de mármol de 5 metros de altura que representa David desnudo antes de enfrentarse a Goliat. En ese museo también puede disfrutar de las exhibiciones de pinturas religiosas, instrumentos musicales antiguos y una variedad de esculturas. Intenta siempre ingresar con guías para evitar las colas al igual que reservar por las páginas web, tendrá un costo de 4€.

Vídeo - Florencia

Vídeo – !Visita Florencia en 1 día! La Ciudad del Renacimiento

En Florencia también se encuentran las Puertas del Paraíso nombre que se le da a la puerta de la fachada oriental de la Catedral el Battistero di San Giovanni, allí está la tumba del Papa Juan XXIII diseñada por Dontello. En la Piazza Santa Croce está ubicada la Basílica de Santa Croce como se ve el vídeo las paredes están llenas de frescos y allí yace la tumba de Dante donde dice “Onorate I’Altissimo Poeta” (Honrad al más alto poeta), como hecho curioso la tumba está vacía, porque Dante prometió nunca volver a Florencia, esta construcción fue realizada en el siglo XIX reivindicándolo, sus restos reposan en la iglesia de San Pier Maggiore.

La comida en Florencia está elaborada con ingredientes frescos  y rústicos de que se abastecen de las zonas agrícolas entre los platos especiales están: la Ribollita y papa al pomodoro, la Panzanella (ambos platos llevan pan su especialidad), las pastas emblema italiano, el Bistecca a la Fiorentina que es un corte de solomillo de ternera y el estofado de ternera llamado Stracotto.

Para llegar a Florencia se puede viajar en avión hasta el Aeropuerto de Florencia o al Aeropuerto de Pisa. Es más económico volar al de Pisa y luego comprar un billete de tren hasta Florencia. Se debe abordar en la Estación de Santa María Novella. Existe un enlace entre los trenes de Barcelona que viaja a Milán a diario. Además desde Roma puede viajar en uno que dura hora y media de camino. Dentro de Florencia se puede hacer uso de los trenes, el visitante puede comprar un billete de ida y vuelta, la duración y la distancia dependerán de usted, si compran en grupos recibirán un descuento de 20% y si usted desea recorrer en bici Florencia hay vagones para ellas.

Como ve en el vídeo Florencia es un lugar hermoso lleno de cultura e historia. Si vas a Italia no puedes perderte de visitar todos los lugares que te hemos nombrado y comer sus ricas pastas.

Mira el Vídeo disfruta de la Ciudad del Renacimiento.

 
 
 

Add Comment