Vídeo de Tokio, el Corazón de Japón

Ver la capital del Japón en vídeo es tan sorprendente que desearas conocerla inmediatamente.

 

Considerada el corazón del Japón. Tokio se encuentra en el centro de la Isla de Hounshu, concentra la política y el mayor número de empresas del país, es un centro de la educación, economía, finanzas y cultura. Tokio es una ciudad con más de 13 millones de habitantes, erróneamente las personas llaman a el centro de Tokio como la Ciudad de Tokio cuando en realidad es un territorio con mayor extensión y el área metropolitana abarca las zonas foráneas que tienen una población de 36 millones de personas, por esa razón es considerada la ciudad con mayor población en el mundo, superando a Nueva York y Ciudad de México. Tokio es el corazón de la economía de Asia, ya que compañías de electrónicas como Sony, Hitachi, entre otras como por ejemplo la Toyota y Nissan, tienen sus oficinas y fábricas en esta ciudad.

Para el transporte de sus habitantes esta ciudad posee la red ferroviaria urbana más grande del mundo que combina el metro, trenes convencionales, tranvías y el famoso tren bala, que se desplaza a una velocidad de más de 200km por hora. En Tokio existen estaciones ferroviarias en casi todos lo sitios, pero una de las más concurridas por los turistas es la estación de Tsukiji, la cual como se puede ver en el vídeo deja a las personas en el Mercado Mayorista de Pescado más grande del mundo.

Vídeo de Tokio

Vídeo de Tokio, El Corazón de Japón

 

No te imaginas todo lo que hay para ver y comprar en Tokio, has click en el Vídeo

 

El Mercado de Tsukiji se ha convertido en el lugar turístico que más llama la atención de los viajeros, una de las actividades que hace este lugar tan llamativo es la realización de las subastas de toneladas de atún, las cuales se llevan a cabo todos los días a las cinco de la madrugada. Para los aficionados del Sushi se les recomienda ir a los alrededores del mercado, ya que allí están los mejores locales de comida de sushi de todo Tokio y el mundo. Estos restaurantes abren sus puertas a las 5 am hasta el medio día y les brindan a sus comensales una gran variedad de platos frescos y de apariencia llamativa.

Tokio es considerada como la Meca de los vídeo juegos, en la zona llamada Akihabara es el lugar al que usted tiene que ir, no se ponga a inventar vaya allí que encontrará todos los vídeo juegos del mundo. En Akihabara están las tiendas de sus sueños, desde la más grande hasta la más pequeña. El lugar es como un centro comercial gigante para los gamers. Por esa misma zona hay muchas minitiendas que le ofrecen juegos sexuales de todo tipo, como puede ver en el vídeo, incluso hay un edificio de 7 plantas con todo tipo de cosas exóticas que no se ven en otras partes del mundo.

Pero Tokio no es sólo el Emporio Tecnológico y Centro de Compras, en su cultura los parques y jardines tienen un significado especial para sus millones de habitantes. Los jardines de Hamarikyu son de un color verde asombroso, es un oasis de paz que aprovechan los turistas y japoneses para pasear y descansar charlando sentados en el pasto. A pesar de la cantidad de rascacielos que hay en esa ciudad, lo jardines están llenos de árboles  y cerezos que crean un ambiente de tranquilidad. En todos esos jardines hay cafés y restaurantes para las personas. Entre los centros de verde más famosos están: el Jardín del Este del Palacio Imperial de Tokio, el Parque de Shinjuku, Parque Ueni, el Santuario Meiji. El mejor momento para ir es durante la floración del cerezo en Abril.

Apunta a esta ciudad para tus próximas vacaciones junto con los lugares que se ven en él.

Tokio lo tiene todo, disfruta del Vídeo.

 
 
 

Add Comment