¿Los Alpes Suizos? Descubre Zermatt – Vídeo

Descubre en el Vídeo las bellezas de los Alpes Suizos

 

En este vídeo se muestra la famosa estación de esquí de Zermatt, un paraíso de la nieve, un pueblo de montaña en los Alpes Suizos con la estación de esquiar más alta de toda Europa.

Zermatt está ubicada a los pies del monte cerviño, una población libre de vehículos a motor. A sólo 12 minutos está el pueblo de Tӓsch, el cual tiene aparcaderos por ser el último pueblo donde se puede dejar el coche. Es allí en Tӓsch donde se toma el tren que viaja a cualquier hora del día hasta Zermatt. Desde los aeropuertos internacionales de Suiza sale el tren que haciendo uso del trasbordo, lleva al visitante en 3 horas hasta la estación de esquí, también es posible tomar un taxi o autobús con motor eléctrico hasta los mejores hoteles del pueblo. Los hoteles disponen de taxis eléctricos para los visitantes.

En el Vídeo podrás ver el pueblo más hermoso de Suiza.

Zermatt ya desde el siglo XIX contaba con hostales para recibir al gran número de turistas europeos sobre todo de nacionalidad inglesa, que venían para disfrutar del alpinismo. En Zermatt-Matterhorn se puede alojar en los hoteles clásicos de montaña como se puede ver en el vídeo, al igual que de hoteles de gran lujo. En el pueblo es posible rentar cómodos apartamentos o chalets de un gusto exquisito. El pasar la noche allí es una experiencia inolvidable para el turista.

Vídeo Zermatt

Descubre los Alpes Suizos con el maravilloso pueblo de Zermatt – Vídeo

El esquiar en Zermatt es formidable y la disponibilidad de nieve es de 365 días del año, la estación da acceso a 360 km de pistas de todos lo niveles y para los más osados existen picos con nieve virgen, pueden hacer uso de la compañía AirZermatt poseedora de una línea de helicópteros. Usando las telesillas se puede llegar al Snow Park, un sitio perfecto con muchas pistas de diferentes grados de dificultad (novato-experto) para los usuarios de snowboard. Todo el equipo para esquiar y practicar snowboard, puede ser alquilado antes de subir a las pistas en el pueblo, inclusive puede hacerlo con antelación realizando sus reservas online.

Zermatt es una visita obligatoria para el turismo de invierno

Muchos hoteles y restaurantes disponen del servicio de guarda esquís. Los taxis eléctricos le llevan su equipo mientras le transportan al lugar deseado. Los servicios de guías tanto en verano como en el invierno, son una solución para conocer las pistas y lugares de interés para los turistas. La estación de esquí cuenta con una página web donde los usuarios de las pistas se pueden afiliar y acceder a las últimas informaciones de lo que sucede en ellas, además pueden crear un usuario propio donde llevar el registro de tiempos y kilómetros recorridos. A través de sus dispositivos móviles pueden publicar imágenes y comentarios de los que ocurre en tiempo real en las pistas, lo que hace que las demás personas estén preparados ante cualquier eventualidad.

Una de las atracciones del lugar como se ve en el vídeo son las comidas, en Zermatt se encuentran una cantidad de restaurantes de una calidad y variedad muy exclusiva para el turista. Se puede comer a los pies del Matterhorn, una de las vistas más impresionantes del planeta, siendo esta montaña el símbolo de Suiza a nivel mundial.

Existen muchos sitios donde degustar comida suiza y mediterránea, los precios son siempre elevados pero la calidad bien lo vale. También es posible comer pizzas, calzones y hamburguesas para los amantes de la comida rápida. Al ver el vídeo es muy probable que le hayan dado ganas de ir a ese hermoso lugar, pero el estar allí es aún mejor, porque podrás descansar en un ambiente limpio sin contaminación de motores. Lo esperamos en Zermatt, el mejor esquí en los Alpes Suizos.

Has Play en el Vídeo y déjate enamorar por el Monte Cerviño.

 
 
 

Add Comment